Like Us on Facebook

Facebook

ESL English School Chicago area

482 N. MILWAUKEE AVE., WHEELING, IL 60090

triangle

About IVY

Ad-Spanish-2015.jpg




Why Choose Ivy as your ESL School


 


Programa de ESL: Inglés Intensivo Programa (IEP) para estudiantes internacionales que aprenden Inglés como segundo idioma (ESL). Hay tres etapas (seis niveles de ESL). Aprenden rápido pueden completar la etapa uno ESL dentro de dos sesiones (16 semanas), que es de 288 horas.

Inglés de negocios: Programa de Administración de Empresas (BEBA) Inglés de negocios . Programa de Ivy BEBA preparará a los estudiantes para aplicar los principios de negocio y habilidades en varios lugares de trabajo donde el Inglés es el principal medio de comunicación. A lo largo del curso, los estudiantes ampliar su comprensión de diversos conceptos actuales de la administración de empresas y el desarrollo de habilidades de comunicación necesarias para tener éxito en su carrera.

TESOL (Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas): programa de formación de profesores de ESL. La mayoría de los estudiantes de la Ivy TESOL se han interesado por las habilidades de aprendizaje para la enseñanza de ESL o EFL para pre-escolares y estudiantes de primaria (edades 3-12).

Programa de Preparación y  ESL: es un programa puente conocido como programa de vía. Si un estudiante Ivy desea solicitar una aceptación condicional de uno de los colegios o universidades que coopera con la escuela, el  cumplirá con los requisitos de admisión (por ejemplo, dominio del Inglés sin mostrar el TOEFL), completando el programa ESL Avanzado y Preparación para la Universidad de Ivy satisfactoriamente. Para ayudar a los estudiantes a tener éxito en universidades de Estados Unidos, los pasajes de lectura vienen de los libros de texto universitarios y conferencias académicas fueron creados usando las transcripciones de conferencias reales de la clase. Este enfoque crea una experiencia universitaria auténtica, preparar a los estudiantes para el rigor de los cursos más tarde.

NOTA: Cualquier clase puede ser cancelada o modificada si se matriculan estudiantes insuficientes; Todos los programas no pueden ser ofrecidaS.


 


 


If you are looking for an intensive ESL school in the Chicago area to improve your English skills at an affordable tuition (low price) and/or to enter universities in the U.S., then Ivy E & E Institute (Ivy) is the right school for you! 


 


Programs: Intensive ESL (English as a Second Language)


        Business English and Business Administration


        TESOL / TEFL (Teaching English to Speakers of Other Languages)


        ESL and College Prep (English for Academic Purpose and TOEFL)


 


 


Student-focused instructions and services


Ivy classes are small, which means you are guaranteed individualized attention.  Students can participate in our student-oriented, small class-sized programs at an affordable tuition.


 


Ivy has been certified to issue your SEVIS I-20 if you are a qualified international (F-1 visa) student. If you are a current F-1 student, we will issue a new I-20 for you when your transfer to Ivy is complete.


 


If you are staying with a visitor visa (B or J), Ivy can help you change your visa status to a student visa (F). Also, Ivy staff can help you obtain your driver’s license (TVDL) and/or social security number (when qualified) in addition to general F-1 visa advising. We welcome local residents as well, U.S. citizens and permanent residents, who want to improve their English skills.


 


We’d love to help you succeed!  


Call the Ivy Office at 1-847-541-1525 or 564-1525, email to info@ChicagoIvy.com  to make an appointment for a meeting.


 


 


Instrucciones para la Aplicación


Ivy E & E Institute


Chicago Ivy Education   Study for Success since 1995


 


Para aplicar desde el exterior: la escuela (Ivy) emitirá el formulario SEVIS I-20, el cual es el documentos de admisión oficial, después de que usted envie todos los documentos necesarios indicados a continuación.


Todos los documentos deben ser legiblemente escritos en inglés. Cualquier documento enviado a Ivy no se devolverá al solicitante.


 


Favor de enviar solicitud por correo aéreo a la siguiente dirección: Ivy College, 482 N. Milwaukee Ave. , Wheeling, IL 60090, EE.UU. O también puede enviar la solicitud por correo electrónico a info@ChicagoIvy.com o bbyu565@sbcglobal.net


 


1. Formulario de solicitud completado y firmado por el solicitante (y firmada por padre, madre o tutor).


Puede descargar formulario de solicitud en PDF  en la pagina on line www.ChicagoIvy.com. Application Form / PDF Download from www.ChicagoIvy.com


2. Pagar la cantidad no reembolsable de la  cuota del servicio: $125 cuota por la solicitud.


3. Prueba de algun grado educativo: una copia original de las transcripcion del titulo o diploma, certificado de inscripción o de un diploma de la escuela actual o anterior. Debe enviarlas traducidas al idioma ingles. La puntuación en el TOFEL no es necesario.


4. Prueba de recursos financieros: balance banco certificado(s) de candidatos o de patrocinadores del banco. Si tiene la intención de apoyar a su educación con su patrocinador financiero, el promotor debe completar la Declaración Jurada de Apoyo Financiero forma y adjuntar un comunicado del banco. Affidavit of Financial Support


5. Una copia clara de la página del rostro en el pasaporte del solicitante. Su pasaporte debe tener una validez de al menos seis (6) meses. Si ya se encuentra en los EE.UU., incluya una copia de la visa PARA LOS ESTADOS UNIDOS y I-94 llegada y salida tarjeta (y DS 2019 para visa J).  Una copia de I-797A, sólo si usted presentó I-539 (COS).


6. Si usted planea permanecer dependiente , debe incluir cualquier documento oficial (copia del pasaporte o registro familiar) en el que se enumeran los miembros de la familia de la información biológica. La escuela podría emitir un formulario I-20 para cada dependiente que lo acompaña.


7. Para estudiantes que se transfieren de Ivy a otra escuela, presentar una fotocopia de su más reciente Formulario I-20 (o DS 2019), "estampado" I-20, y completar  SEVIS Release Form for Transferring Into Ivy  junto con su DSO info.


8. Tarifa del servicio (opcional).  -Servicio postal Express $75 para el envío de la I-20 a usted. -Si desea que Ivy realice arreglos de vivienda, usted debe pagar un depósito no reembolsable de $95,00 tarifa de servicio formulario de solicitud de alojamiento 3 semanas antes de su llegada a Chicago. -Si desea que la Ivy realice arreglos de vivienda y recogerlo al aeropuerto, pagar un depósito no reembolsable de $195. Aeropuerto Chicago (O'Hare) transferencia (pick-up) precio: $95.


 


 


Calendario Académico
2016 - 2017


 


Los estudiantes pueden comenzar a tomar clases en escuela en la fecha de sesión o fecha de inicio provisional.

2016 Primavera I: 01/18/2016 - 3/12 (8 semanas)


Provisional fecha de inicio: 15 de febrero

2016 Spring II: 03/21/2016 - 5/14 (8 semanas)


Provisional fecha de inicio: 18 de abril
    Intercesión Break: 2 semana

2016 Verano: 05/31/2016 – 7/22 (8 semanas)


Provisional fecha de inicio: 27 de junio


    Vacaciones de verano: 07/25 a 08/27 (5 semanas)

2016 Otoño I: 08/29/08/2016 - 10/21 (8 semanas)


Provisional fecha de inicio: 26 de septiembre

2016 Otoño II: 10/24/2016 - 12/17 (8 semanas)


Provisional fecha de inicio: 21 de noviembre


 


2017  Primavera I: 01/16/2017 - 3/10 (8 semanas)


Provisional fecha de inicio: 13 de febrero


2017 Spring II: 03/20/2017 - 5/12 (8 semanas)

Provisional fecha de inicio: 17 de abril